¡Aupa ese scroll, sin miedo!

Gariza Films

Gariza Films es una productora audiovisual independiente y feminista, que crea y produce sus proyectos con pasión y autenticidad. Un equipo joven y profesional, con la directora y guionista Lara Izagirre a la cabeza, con el que colaboramos desde 2016 creando diferentes piezas y soportes, como la web de la propia Lara o material para diferentes proyectos audiovisuales.

En 2020, de cara a la renovación de su página web, aprovechamos la ocasión para revisar su identidad visual. Comenzamos por analizar con el equipo de Gariza Films el posicionamiento de la marca, los valores del proyecto y la imagen que querían proyectar hacia fuera. Fruto de esta reflexión, definimos los conceptos clave a transmitir y concluimos que era necesario revisar algunos componentes de su identidad, empezando por su logotipo. Un restyling, moderado, que suaviza las formas y simplifica su isotipo en busca de un conjunto más equilibrado y al que sigue el rediseño total de su identidad visual, la creación de su nueva página web y su brandbook.

Consultoría de marca. Identidad visual (brandbook). Animación 2D.  Página Web. Gráfica para Redes Sociales.

Antes y despues logo garizaAntes y despues logo gariza
03_colores_gariza03_colores_gariza
gariza_equipo_crisiscreativagariza_equipo_crisiscreativa

Un universo gráfico lleno de color

Creatividad, compromiso y felicidad. Lara, Itxaso y Nerea tenían muy claro que estos eran los principales valores de Gariza Films. La nueva paleta de color es el resultado de combinar sus visiones en una única mirada, cargada de energía positiva, la misma que transmiten con sus sonrisas. Un degradado a tres bandas (amarillo-turquesa-fucsia), que inunda sus nuevos materiales corporativos, sus comunicaciones, su web y sus redes sociales.

06_tarjetas_gariza06_tarjetas_gariza

Más allá de las nubes

A día de hoy, toda marca tiene que presentarse en mayor o menor medida en el medio online. Es algo que tenemos muy presente en todos los proyectos de identidad que abordamos en el estudio. En el caso de Gariza Films, el primer paso fue diseñar con mucho mimo la nueva intro animada que precede a sus proyectos audiovisuales, películas, documentales y cortometrajes. Completamos el círculo con el diseño y desarrollo de su nueva página web, la gráfica para sus comunicaciones en redes sociales y presentaciones digitales. 

stories gariza by crisicreativastories gariza by crisicreativa
12_presentacion_gariza12_presentacion_gariza

¿Y ahora qué?

Para completar el proyecto, recopilamos todas las piezas diseñadas y las directrices de uso de la nueva identidad de Gariza Films en su brandbook. Su propia guía de marca, que recoge todo el trabajo realizado y las claves de la marca en el mismo sitio, al alcance de todo el equipo y en todo momento.

Si quieres ver la web de Gariza, visita garizafilms.com