¡Aupa ese scroll, sin miedo!

Garenalo que somos

Acompañamos al equipo de Garena Jatetxea en la conceptualización y diseño de la identidad visual para la nueva etapa de este caserío situado en el valle de Arratia, en el corazón de Bizkaia. Un equipo joven, que toma el relevo de este restaurante, con el objetivo firme de recuperar y honrar nuestra cocina tradicional, como ellos dicen, creando "nuevas tradiciones".
En el proceso, definimos los componentes troncales de la identidad, su aplicación a los diferentes soportes físicos para el restaurante y también para su presencia digital, desarrollando su web y llevando a cabo la estrategia y gestión de redes sociales previa a la apertura.

Branding e identidad visual. Material corporativo. Diseño editorial. Diseño y Desarrollo Web. Estrategia en RRSS.

Tipografía moderna de inspiración vasca tradicional.

El baserri en la veta de la madera, líneas que dibujan historias.

Paleta de color para dar vida a la tradición.

Gif_garena_nuevas-tradicionesGif_garena_nuevas-tradiciones

La importancia de los pequeños detalles

A partir de los elementos básicos de la identidad visual, diseñamos diferentes materiales corporativos: tarjetas de visita, tarjetas de regalo, dosieres informativos... Siempre, manteniendo las líneas marcadas para Garena de una forma u otra. 

Tarjetas GarenaTarjetas Garena
Dossier GarenaDossier Garena

Primeras impresiones

Cuando un comensal recibe la carta de un restaurante y la abre por primera vez, es como abrir una venta a la cocina antes de empezar siquiera a comer. Esa ventana, tiene que ser apetecible y atractiva pero también funcional. 

Para Garena,  diseñamos un sistema de cartas que acompaña al comensal a lo largo de su experiencia  gastronómica. Por un lado, el combo de cartas que corespondena las bebidas, menús y postres, que pueden presentarse de forma conjunta o independiente. Diseñadas con el mismo ancho y diferentes alturas, en diferentes tonos de la identidad, con sistemas interiores de sujección a medida y exteriores estampados en material resistente en símil tela.

El conjunto se completa con un soporte "fueracarta" para el centro de la mesa, que se sostiene sobre un taco de madera, grabado en el mismo material que el resto de las cartas. 

Presencia digital

Diseñamos la web y las redes sociales de Garena como una prolongación digital de su universo de marca, manteniendo la coherencia visual, sin perder de vista la funcionalidad. 
Para las redes sociales, trazamos una estrategia de contenidos que el equipo de Garena pudiera continuar de forma autónoma y nos encargamos de la puesta en marcha y gestión hasta la apertura del restaurante.  

Web_ResponsiveWeb_Responsive

 Instagram

>1K seguidores

Conseguidos en 5 meses a través de 10 publicaciones triples.

 

Facebook

+800 seguidores

Conseguidos en 5 meses a través de 5 publicaciones.

Si quieres ver la web de Garena en movimiento, visita garena.restaurant