¡Aupa ese scroll, sin miedo!

Artizar Enoturismo

Artizar es el mágico y espectacular espacio enoturístico de las Bodegas Itsasmendi diseñado para disfrutar y conocer la magia del txakoli de una manera diferente, cercana y llena de personalidad ✨. Un proyecto emocionante, ilusionante y muy bonito para el que hemos creado una identidad visual llena de magia e inspirada en los colores de nuestra uva, la hondarrabi zuri y la tierra donde se asienta. 

Branding. Identidad visual. Diseño y desarrollo Web. 

crisiscreativa artizar colorescrisiscreativa artizar colores
crisiscreativa artizar tarjetascrisiscreativa artizar tarjetas

✨ La identidad que hemos diseñado para Artizar se adapta para cubrir las necesidades del enoturismo de las Bodegas Itsasmendi dentro del propio espacio: catas, visitas, tienda y experiencias mágicas en torno al txakoli.

crisiscreativa artizar folleto vistacrisiscreativa artizar folleto vista

Diseñamos la web de Artizar como un adelanto de lo que encontrarás en enoturismo de las Bodegas Itsasmendi. Una expansión digital del propio espacio donde reservar experiencias, comprar sus productos, formar parte de su club de vinos y descubrir la magia del txakoli adaptada a todos los dispositivos.

Completamos el proyecto de con otros soportes y servicios a medida para Artizar: el diseño de su newsletter para su club de socios y los bonos regalo tanto para su tienda online como física.

Para saber más sobre Artizar, visita artizarenoturismo.com