RANDOM SERIES

Diseño de etiquetas para la línea de cervezas Random Series elaborada por Laugar Brewery (Gordexola Bizkaia). Etiquetas minimalistas llenas de color para recetas experimentales y de temporada.

Laugar Brewery, necesitaba dar imagen a una línea de cervezas, paralela a su línea principal, y que les permitiera lanzar nuevas referencias en poco tiempo. El patrón para las nuevas recetas suele ser bastante aleatorio, ya que puede depender de los ingredientes disponibles por la temporada, de las modas o de las inquietudes de la propia cervecera.  De esa aleatoriedad, de lo incontrolable, surge el concepto "random" que da nombre a la serie.

Una etiqueta en 4 pasos: establecimos un patrón que sirviera para generar nuevas etiquetas basándonos en cuatro elementos variables pero siempre presentes en cada cerveza: el nombre sería un número (sin orden) entre 00 y 99; en el frontal la forma del vaso adecuado al estilo; de fondo el icono correspondiente al principal ingrediente o característica de la receta; para el color, una única condición, lo más brillante y vibrante posible.

Branding. Gráfica. Iconografía. Packaging.

randomrandom
Laugar_proyecto2-04Laugar_proyecto2-04
Laugar_proyecto2-04Laugar_proyecto2-04
Laugar_proyecto2-05Laugar_proyecto2-05