Somos un estudio de diseño gráfico especializado en branding y diseño web. Apostamos por el diseño en todos sus formatos y creemos en su poder como pieza clave en la comunicación en cualquier entorno, ya sea analógico o digital. Por cierto, estamos en Bilbao.

Trabajamos con empresas tecnológicas y tradicionales, emprendedores y profesionales que buscan dar un nuevo enfoque a su comunicación. Hemos creado marcas desde cero y rediseñado otras para convertirlas en marcas sostenibles y eficaces y siempre con un único (pero gran) objetivo:

UN EQUIPO DE 4 PERSONAS (HUMANAS )

Y UN UNICORNIO (DE CARTÓN)

Cada cual de su padre y de su madre, pero en conjunto y en pocas palabras, unos profesionales enamorados de nuestro trabajo, de esa gente loca que aunque le tocase la lotería, seguiría trabajando. Así somos en Crisiscreativa: 

Diseñadora, creativa y crítica con la vida

Desarrollador de frontend, web y heavy confeso

Diseñadora, ilustradora y admiradora de su arte

Diseñador, maquetador de frontend y murciano

Unicornio de porte elegante y pocas palabras

¿Quieres ponernos cara? Para conocernos y hablar de tu proyecto, de una colaboración o de una idea loca ¡CONTACTA CON NOSOTROS! 

No somos críticos pero tenemos la capacidad de tener una visión crítica del mundo y cuando algo nos gusta, nos gusta mucho.

#somosfande

[unex_ce_instagram id="content_ci0aabcpa" count="12" span="span1" is_fluid="no" remove_gutter="no" target="dribbble" random="span4.span8"][/ce_instagram]
[unex_ce_button id="content_veo9340u8,column_content_xmodo76u6" button_text_color="#ffffff" button_font="custom_one" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#333333" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="2px" button_border_color="#ffffff" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#333333" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#ffffff" button_border_hover_color="#ffffff" button_link="https://www.instagram.com/crisiscreativa/" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]SÍGUENOS EN INSTAGRAM[/ce_button]