Nosotr+s

Cris + Gorka + Hermes + Andrea + Fede + Merlin¿Tú?

El nombre de nuestro estudio nace de la unión de dos conceptos que al fusionarse adquieren un nuevo significado, por eso se escribe todo junto.

crisis

Del lat. crisis, y este del gr. κρίσις krísis.

Cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados.

creativa

Adj. femenino. Del lat. creāre.

1. Que posee o estimula la capacidad de creación, invención, etc.
2. Capaz de crear algo.

Somos gente con principios (a priori, cuatro):

I. Sabemos lo que hacemos

Porque nos gusta. Nos gusta mucho. Tanto que nos esforzamos  cada día  por seguir formándonos y conocer lo que sucede en nuestro sector, pero también en el tuyo. Así es como podemos proponerte la mejor solución y llevarla a cabo.

II. Hablamos claro

Nos ahorraremos los rodeos y los “palabras” raros. Nuestro tiempo y el tuyo son muy valiosos y vamos a invertirlo en lo realmente importante: el éxito de tu proyecto. 

III. Trabajamos bien, muy bien

No sabemos hacerlo de otra forma. Y es que para hacer algo resultón o a medias, mejor no lo hacemos. Ese es nuestro compromiso contigo y con tu proyecto. Cuidamos y mimamos cada detalle para que todo salga más que bien, muy bien.

IV. El diseño todo lo puede

Nos proclamamos auténticos creyentes. Reconocemos el impacto real y transformador del diseño en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Así como en capacidad para impulsar cualquier marca, producto o servicio.
A tope the design!!!

[unex_ce_button id="content_5jpvuz24j" button_text_color="#ffffff" button_font="regular" button_font_size="15px" button_width="content_width" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="20px 60px 20px 60px" button_border_width="1px" button_border_color="#ffffff" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#000000" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#00a070" button_border_hover_color="#00a070" button_link="https://crisiscreativa.com/contacto" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?[/ce_button]

¿La inspiración? Sabe dónde encontrarnos.

En nuestro estudio, que está situado en Bilbao. Más concretamente en un callejón dentro de un portal. Probablemente, es el único que encontrarás en esta ciudad pero si has callejeado por Amsterdam, Paris o Viena te resultará familiar.  A nosotr+s nos gusta, nos inspira y nos da la paz necesaria para crear.

[unex_ce_button id="content_hi3btoy4m" button_text_color="#ffffff" button_font="regular" button_font_size="15px" button_width="content_width" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="20px 60px 20px 60px" button_border_width="1px" button_border_color="#ffffff" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#000000" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#d65532" button_border_hover_color="#d65532" button_link="https://crisiscreativa.com/contacto" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]¿QUIERES CONOCERNOS?[/ce_button]